Se considera mercancía perecedera a los productos que se deterioran en un cierto tiempo bajo condiciones ambientales específicas.
Esta característica convierte su transporte en un proceso bastante más complejo, que el transporte común de mercancías. Un ejemplo de producto perecedero son los alimentos frescos, las carnes y el pescado y los lácteos.
En este grupo también podemos encontrar productos farmacéuticos, productos congelados, flores e incluso químicos.
En ese caso, en Tamex somos líderes en Transporte Internacional de Productos Perecederos, así que cuenta con nosotros…
El mejor Transporte Internacional de Productos Perecederos
En Tamex ofrecemos transporte internacional de alimentos, transporte internacional de productos refrigerados por vía terrestre y marítima, bajo normas de control y conservación estrictas.
Por tratarse de productos que tienen una vida útil muy corta y exigen condiciones de conservación muy específicas, hay que cumplir medidas de seguridad de transporte rigurosas y controles para garantizar el arribo del producto en perfectas condiciones.
Además, también ofrecemos servicio de asistencia de aduanas para transportes internacionales, con profesionales altamente cualificados en este tipo de trámites.
Para solicitar transporte internacional de productos perecederos, puede ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica y también por email. Nuestro teléfono de atención es (+34) 916 763 344 y nuestra dirección de email info@tamex.com.
Pora consultas fuera de horario de oficina, ofrecemos atención al cliente las 24 horas a través de nuestros medios de contacto.
Contamos con 40 años de experiencia en transporte de productos perecederos, y trabajamos con regulaciones basadas en estándares muy exigentes, avalados por certificaciones de calidad que puede encontrar en nuestra página web.
Somos Tamex, operadores especializados en transporte y logística en España. Llámanos.